lunes, 13 de octubre de 2008
Thank You
Entonces esa sensación se apodera de ti… tu cuerpo pierde fuerzas y no tenes ganas de despegarte de la cama…
Quiero dormir me repito mil veces, quiero reír, intento inútilmente… llorar, para que?.
Mis ojos parecen cansados, mis parpados están bajos, no puedo hacer que mi mirada cambie, simplemente, esta opacada.
Suspiro tras suspiro, evito pensar, pero pienso constantemente, no quiero que una lágrima escape de mi control, no quiero que salgan… no vale la pena. No quiero que crean que soy débil, no quiero que piensen que es un drama. No lo es, puedo con esto… puedo simular que no me importa… puedo ignorarte.
No siento odio, no siento rencor, no quiero ir a golpear mi bolsa de box. Solamente quiero quedarme acá, sentada sin hacer, ni decir nada. No tengo ganas de expresar nada… no tengo ganas de nada.
Quizás creas que es algo exagerado, pero que sabes tu de mi?...
Tengo mis fortalezas y mis debilidades, tengo palabras sabias, y palabras absurdas, tengo frases celebres y frases acogedoras… pero también se decir cosas que hieren… esas prefiero guardarlas, solo para el que las merece. Nunca te diría nada a ti, nunca te lastimaría… pero a ti que te importa?
Cuando pienso en tu nombre mi corazón se estremece, te teme, quiero escapar de esta situación… quizás creas que estoy exagerando… y me digas que esto es un drama, que mi vida lo es, que hago las cosas mas grandes de lo que parecen, que no me aguanto un par de palabras… y sabes que?... puedes pensar lo que quieras…
Puedo soportar muchas cosas, y las heridas, raspones o rasguños, serán tan profundos como quien los emita… es decir… dolerá menos mientras menos me importe quien lo dice… entonces ahí desaparece mi exageración… si me lo dice un ser idiota, no va a importarme y quizás, tan solo me enoje, o simplemente lo deje pasar… pero si lo dices tú… el significado de las palabras cambia, y cuando sale de tus labios furiosos, llega a mi como un puñal directo al corazón…
Entonces, la magnitud de la herida es enorme, porque es lo que no espero de ti, porque nunca pensé que sintieras eso… entonces no me defiendo y dejo que me dañes… total no puedo ni tocarte, no puedo mirarte fuerte, no puedo golpearte, no me sale lastimarte… y caigo.
Te miro desde el suelo sosteniendo la herida, me miro y sangra… no lloro, no quiero llorar por esto… no quiero que sea un drama.
Me pongo de pie y aunque arde, sigo caminando… no te respondo, no me enojo, no grito, no hago absolutamente nada… solo siento que arde…
Se estremece mi corazón asustado, traicionado, sorprendido, devastado…
Él me mira con sus ojos adoloridos y sangrando me dice, cuantas veces más? Y yo digo no lo se… el repite, cuantas veces mas! Y agrega… por que todos tienen que mentirte, por que todos tienen que darte vuelta la cara, por que todos tienen que herirte cuando les das todo… por que tienen que hacernos mal?...
Respondo; No sé por que todos me decepcionan…
Y si ahora me hablas, como puedo responder?... como si nada, por no perderte?... no se si importa… si después de todo, ya se lo que realmente piensas de mi.
No voy a hacer nada, no voy a defenderme… solo voy a quedarme acá, sentada sin decir nada… sintiendo que la verdad… no se si tenía sentido…
No me arrepiento de nada de lo que hago…
No voy a arrepentirme de lo que elegí…
Solo tengo que aprender a ser un poco mas egoísta… quererme, cuidarme… pensar en mi. Por que nadie lo va a hacer si yo no lo hago…
Espero que puedas cuidarte… yo ya no lo haré.
Por que vos no me cuidaste a mi...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario