domingo, 12 de octubre de 2008

Es hora de irse...


A veces sentir me hace vulnerable…

A veces querer me vuelve insoportable…

A veces sufrir me vuelve detestable…

A veces quererte tanto… me vuelve dramática…

Quizás cuando leas esto digas que Dramatizo… como lo dijiste anteriormente, y digas que mi vida es un drama… como también comentaste…
Pero a veces, sentir y querer tanto a alguien, te vuelve un melodramático, vulnerable y quizás hasta detestable…
Cuentas conmigo siempre, sabes cuan importante eres, y lo desperdicias…
Pocas personas tocan mi corazón, pocas personas forman parte de él… y todas esas personas, que serán dos o tres, siempre… pero siempre… me dan vuelta la cara.
Y estoy cansada.
Y a veces quiero decir basta…
Pero llamas y ahí estoy…
Por que formas parte de lo que soy, porque sin vos…

Soy muy fuerte, puedo enfrentar a todos, puedo cuidarte, puedo estar adelante tuyo para recibir los puñales… pero a veces, una palabra puede derrotarme.
Y si la dicen ellos, si me gritan, y me insultan, si me dicen lo inescuchable… puedo seguir… pero si vos me lo decís así…
Sabes que me has derrotado…
Siento dolor…


Siento que como siempre… soy demasiado buena...

creo que realmente si es hora de irse...

q sigas bien.

1 comentario:

jotanueve dijo...

hola... no se como, pero cai en tu blog ..tenes linda forma de escribir espero que te valla mejor en tu vida que con el teclado ..chau
voy a seguir leyendo..