martes, 12 de agosto de 2008

Vana...


A veces quiero expresar en palabras lo que siento, me pongo a repasar mi corazón y solo salen silencios. Recuerdo todo tal cual comenzó y me sonrío, como si fuera poco. Siento algo tan grande que no me da el corazón.
Y la razón no le da sentido a tus ojos.
No te veo nunca y no te suelo escuchar, todo es por escrito, pero aun así te siento.
No se trata de un beso o una cama, en realidad, se trata de todo lo que me generas.
Y si te pasa algo… bajo el cielo, el sol, las estrellas, y lo que me pidas y si alguien se acerca para hacerte mal, te juro que por defenderte doy la vida.
Yo tampoco me explico lo que siento por vos, es un amor mas grande que una simple amiga, pero también soy consiente de que va mas allá del amor que se siente por una mujer.
No se como explicarlo, es algo irreal. Vos lo sos todo en mi mundo imperfecto. Se que dolería mucho si no estas.
Es tan grande lo que siento dentro…
Nunca me pidas que me aleje de vos, y tampoco que me niegue a olvidarte. Vos sos tan diferente al resto. Y en mi corazón creo que hasta te llevas la parte mas grande. Yo quiero que sepas que nunca te voy a dejar, siempre voy a estar a tu lado, para cuidarte. A tu mundo y a tu tierno corazón…
Quiero decirte simplemente…
Te Amo…

2 comentarios:

Manuel dijo...

Todo es creado por nuestra pequeña mente... es duro pero real...

La otra parte de mí dijo...

y así has dicho,tal cual sos y tal cual tus sentimientos.hermoso texto.