domingo, 24 de agosto de 2008

Te necesito...


Y entonces… el silencio es tenso…
Quiero decir sin decir nada mas… quiero silencio… quiero silencio… quiero…
Te quiero conmigo, quiero que me abraces fuerte porque realmente, es hora de que vos entiendas… que te necesito. Que lo mío no es algo banal, que mi estúpida realidad se vuelve un poco gris… se vuelve eterna… se vuelve fría… se vuelve gris. Y entonces no quiero llorar… y entonces no puedo prometer mas.
Ellos no me conocen, ellos no me conocen… ellos me dejaron nacer en este mundo… ellos fabricaron una burbuja y me tuvieron en cautiverio… ellos no saben de que estoy hecha, porque la verdad es que yo tampoco lo se.
Pero… demasiado… al salir el mundo no es cálido como en mi burbuja… el mundo es fuerte, el mundo es… diferente. Y entonces cambio, y entonces miento, y sigo, y voy y vengo pretendiendo ser quien quieren que yo sea… quien planearon, quien tuvieron para… pero entonces… ellos no me conocen en verdad…

Quiero que me abraces fuerte… te quiero… siempre.

No hay comentarios: