domingo, 27 de julio de 2008
Es que no quiero que te vayas...
Paz…
Te pido paz a cada segundo. Y me confundo. Ya no hay más besos, no hay abrazos… no estas. Pero yo estoy segura de que seguís ahí. Pero obviamente, no te acordas de mi…
El silencio me susurra secretos que yo misma invento, y es algo un poco esquizofrénico, pero me veo en tantas partes, con tantos rostros, con tantas formas de actuar… y siempre pero siempre… vos.
No queda más.
Y queda tanto.
Queda todo y me pierdo en el silencio intenso de esa ausencia que dejaste, y que nunca mas vas a disipar. Porque te fuiste.
Sin mi…
A veces temo… y me rió de mi misma… no te vas porque no quiero que te vayas. Y no te quedas porque no queres quedarte.
Imbecil de mí.
Inteligente de ti.
Suelo decir te odio.
Suelo inventar te siento.
Suelo mentir te quiero.
Y vuelvo a pensar.
Te amo.
No es cierto. Invento.
Solamente para evitar volver a sentir algo tan intenso.
Sos mi excusa.
Mi dilema.
Mi ensalada.
Mi poema.
Chau.
jueves, 10 de julio de 2008
No Te Kiero Mas...
El sentimiento es perfectamente diferente a lo que entonces puedo decir...
No me siento sola, pero me provoca odio recordar ese preciso momento en que todo estalló… la concusión es simple… yo no te importaba. Pero no deja de molestarme el hecho de pensar que pude no arruinarlo todo. O quizás, simplemente fue tu culpa.
Me frenetiza esa extraña sensación de destrucción que se apodera de mi cuando recuerdo esos buenos momentos… siempre quiero pegarle una piña a la ventanilla del colectivo… creo que no voy a estar tranquila hasta que yo le ponga punto final al asunto… y para eso… para eso necesito que te internes nuevamente en mis ojos.
De momento me da rabia ver que ya es otro ser el que se apoderó de tus dulces y sínicas palabras… que quizás ya ni recuerdes a quien te hacía morir de amor… y que sea ahora alguien más que apareció quien te robe el sueño… no debería importarme…
Quiero que desaparezcas… para siempre… y me gustaría por primera vez que alguien no halla existido nunca en mi vida.
No dejaste ni un rastro de cariño en mi, no te quiero… ni un poco. No es odio, no es bronca, no es rencor… es nada… no te quiero.
Eso me molesta mucho…
Pero es así de simple…
El sentimiento es perfectamente diferente a lo que entonces puedo decir… puedo mentirte que algo te quiero cuando te veo y nos saludamos estúpidamente con un abrazo y un todo bien?... el sentimiento perfectamente verdadero es que… no te quiero.
jueves, 3 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)